Exámenes internacionales para empresas: BEC y TOEIC

Por Gabriela Kary
0 Comentarios

En este artículo te brindaremos información sobre algunos exámenes internacionales para empresas: BEC y TOEIC.

Los Business English Certificate (BEC) están diseñados para individuos. Son una preparación muy útil para alguien que está estudiando en un curso de negocios. Hay tres niveles: BEC Preliminary (B1), BEC Vantage (B2) y BEC Higher (C1). Tiene cuatro secciones (escritura, expresión oral, comprensión auditiva y lectura) y se puede realizar en papel o en computadora. Cuesta alrededor de U$S 255. Válido de por vida.

Encuentra más información en https://www.cambridgeinstitute.net/exams/bec/

El Test of English for International Communication (TOEIC) es una prueba de inglés diseñada específicamente para medir las habilidades cotidianas de inglés de las personas que trabajan en un entorno internacional.

¿Cuáles son las secciones de TOEIC?

El Examen de Comprensión Auditiva y Lectura de TOEIC consta de dos pruebas de evaluación de la comprensión de igual grado, que suman un puntaje posible de 990.

También están los Exámenes de Habla y Escritura de TOEIC. El TOEIC de Habla (Speaking) se compone de tareas que evalúan la pronunciación, la entonación y el estrés, el vocabulario, la gramática, la cohesión, la relevancia del contenido y la integridad del contenido. El TOEIC de Escritura (Writing) se compone de tareas que evalúan la gramática, la relevancia de las oraciones para las imágenes, la calidad y la variedad de las oraciones, el vocabulario, la organización y si la opinión se respalda con la razón y/o ejemplos. Ambas evaluaciones usan una escala de puntaje de 0 a 200.

Este examen cuesta alrededor de U$S 215 y es válido por dos años.

Encuentra más información en https://www.ets.org/toeic

¿Te sirvió esta información sobre exámenes internacionales para empresas? ¿Quieres rendir BEC o TOEIC? Encuentra más información en https://arga.com.ar/clases-de-idiomas-empresas/

0 Comentarios
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?